FAQ

Preguntas frecuentes

En Kaleido Languages ofrecemos las siguientes tipologías de clases:

  • Especial Erasmus ITALIANO Y ESPAÑOL: llegas a completar desde cero hasta un nivel B1 en 60 horas distribuidas en 2 modalidades:
    • Erasmus Intensivo Plus: 4 semanas (3 horas de clase al día)
    • Erasmus Académico Plus: 5 meses (3 horas de clase a la semana).

Especial Erasmus INGLÉS: llegas a completar desde un nivel B1 hasta un B2 en 60 horas distribuidas en 2 modalidades:

  • Erasmus Intensivo Plus: 4 semanas (3 horas de clase al día)
  • Erasmus Académico Plus: 5 meses (3 horas de clase a la semana).

Si no estás seguro de tu nivel de inglés, italiano o español, completa nuestro test de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

  • Cursos extensivos de inglés, italiano y español: (todos los niveles) un encuentro semanal. 
  • Cursos intensivos de inglés, italiano y español (todos los niveles): cíclicos, dos encuentros semanales, duración de 4 meses y medio aproximadamente. 
  • Empresa Premium: tu crecimiento profesional y personal empieza con nosotros. Ponemos a tu disposición profesores especializados y cualificados para mejorar tu business communication en el idioma que prefieras. Descubre nuestros paquetes premium para empresas,
  • Clases particulares: decide tu ritmo de clases sol@ o con un@ o más amig@ Ponemos a tu disposición la experiencia de nuestros profesores. Descubre nuestras ofertas.

Talleres Culturales y Business: clases de cocina desde tu casa y a un precio increíble, talleres de English Business, historia de Italia, arte y literatura hispanas y mucho más. 

Coaching para cantantes de ópera (en italiano e inglés) y para actores profesionales (en inglés). 

1 hora de clase = 60 minutos reales en todas nuestras propuestas didácticas. En el caso de las clases para empresa y particulares puedes decidir si dar clases de 60, 90 o 120 minutos.

¡Por supuesto! Rellena nuestro formulario y ¡empieza ya! La clase de prueba no representa ningún compromiso.

Depende de muchos factores, pero puedes echar un vistazo a nuestro blog para saber más.

No. Nosotros somos los expertos en tecnologías didácticas y usamos herramientas muy accesibles y de fácil uso, como Skype, Zoom, Google Meet, etc. Nuestros profesores disponen de herramientas facilísimas de usar y de libre acceso para que tu clase online sea mejor que una clase presencial. Así que ponte cómod@ y empieza tranquil@.

  • Para las clases particulares y de empresa, nuestros profesores preparan materiales ad hoc, personalizados, a medida, según tus objetivos.
  • Para los cursos académicos, intensivos y Eramus nos servimos de manuales muy accesibles que tienen versión en papel (para los estudiantes más tradicionales) y versión electrónica (para quienes quieran acceder al manual estén donde estén). La versión electrónica también permite un acceso, incluido en el coste del manual, a plataformas virtuales como Blinklearning© o Campus Difusión©, de manera que los estudiantes que lo deseen podrán acceder a actividades extra y de refuerzo entre una clase y otra.

¡Por supuesto! Solo acuérdate cancelarla o modificarla dentro de 24 horas antes de la misma. Respetamos mucho tu agenda y también el trabajo de nuestros profesores y nos parece justo tanto para el estudiante como para el profesor dar la oportunidad de modificar o cancelar tu clase con por lo menos 24 horas de antelación.

Si cancelas una clase con menos de 24 horas de antelación, se cobrará el precio de la clase. Si cancelas una clase de prueba con menos de 24 horas de antelación, no tendrás derecho a otra clase de prueba.

En el caso de clases particulares y de empresa, nos servimos de un sistema de reservas a través de calendarios online compartidos. Solo tendrás que marcar la clase que desees en el calendario de tu profesor y listo.

Si estás interesad@ en uno de nuestros cursos académicos, intensivos o Erasmus, reserva tu plaza. Para confirmarla, se te pedirá un adelanto de 50€ para los cursos grupales y 5€ para los talleres, que será descontado del precio del curso. Si no estás segur@ de tu nivel, completa nuestro test de forma gratuita y sin compromiso.

Aceptamos pagos con transferencia bancaria y con tarjeta de crédito a través de Stripe, un sistema seguro, fácil y que acepta todo tipo de tarjetas.

Nosotros te lo proporcionamos sin problemas.

¡Por supuesto! Solo proporciónanos tus datos y te la preparamos.

Escríbenos y estaremos encantados de aclarar cualquier duda y contestar cualquier pregunta.

Reserva tu Clase de Prueba Gratis

English  Placement test

Select the correct answer. Then, write a short text choosing one of the two options.

Test di italiano

Scegli la risposta corretta. Successivamente, scegli un tema per una breve composizione scritta.

Test de español

Escoge la respuesta correcta. Sucesivamente, escoge un tema para escribir un breve texto. 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?