TALLERES DE COCINA ITALIANA

¿La pasta alla carbonara se hace con cebolla o sin cebolla? ¿Hay que echarle nata? ¡NO, NO, NO!

La cocina italiana es entre las más populares del mundo por la combinación de sus sabores únicos y su sencillez en la preparación.

Los ingredientes que se usan son los más comunes y fáciles de encontrar, ya que la historia de la península italiana se caracteriza por una pobreza extrema que dura hasta finales de los años 50 del siglo pasado.

Esto implica también que los italianos no comemos solo pasta o pizza: las costas y las montañas de la península brindan muchos platos a base de carne, pescado y vegetales frescos e increíbles.

Es entonces una cocina sencilla, sin demasiadas salsas ni aliños elaborados y que se basa en la frescura y genuinidad de sus ingredientes. Sencilla sí, rigurosa también. En el proceso de preparación de un buen plato de pasta, por ejemplo, hay pasos que no se pueden omitir, como guardar un poco de agua de cocción para hacer que el almidón contenido en el agua una la salsa (il sugo) que hayas preparado con la pasta y confiera a tu plato una textura más sedosa.

EN CUALQUIER MOMENTO CON TU FAMILIA Y AMIGOS

Es posible realizar los talleres en italiano o español. Para el inglés, podemos ofrecer un intérprete en vivo, con coste adicional. 

Duración apróximativa: 1,5 horas

Platos: 1 principal + 1 entrante o postre (se enviará la lista de ingredientes con antelación)

Echa un vistazo a algunas de las propuestas de nuestra chef aquí abajo

¡RESERVA TU PLAZA HOY!

El precio es por conexión, para un máximo de 2 participantes por conexión. Mínimo de conexiones: 3. Si tienes dudas o necesidades particulares, escríbenos.
Talleres de cocina italiana

Precio

20,00$

Paga una cuota de 5,00$ como reserva
pasta, cheese, egg

AQUÍ TIENES ALGUNAS PROPUESTAS

Estas son solo algunas sugerencias. Si quieres practicar con nosotros algún plato en particular, escríbenos. Sigue nuestros socials para descubrir nuevas propuestas.

SPAGHETTI ALLA CARBONARA

Un plato clásico de la cocina italiana. Existen muchas dudas sobre su preparación, pero juntos las aclararemos todas. El secreto consiste en ingredientes de calidad y un procedimiento sencillo, pero riguroso, para que tuCarbonara sea perfecta. 

RAVIOLI RICOTTA E SPINACI

Los amantes de la pasta fresca rellena, no pueden perderse este plato. Hecho con ingredientes ligeros y genuinos (queso ricotta y espinacas), es un plato con un sabor único y que te recuerda la cocina de la abuela. 

TIRAMUSÙ

Un postre leyendario que no puede faltar en nuestro taller. Tan sencillo como rico, con nosotros descubrirás el secreto de una textura perfecta. 

RISOTTO ALLA MANTOVANA

Un primer plato típico de la cocina del norte de Italia, muy rico y nutritivo. Hecho con arroz arborio o carnaroli, salchicha italiana y caldo vegetal casero, es una de las versiones de risotto más apreciada en el Bel Paese. 

dessert, desserts, tiramisu
risotto, caporale, rice

Comienza a estudiar con nosotros

fresh pasta, noodles, fresh

Reserva tu Clase de Prueba Gratis

English  Placement test

Select the correct answer. Then, write a short text choosing one of the two options.

Test di italiano

Scegli la risposta corretta. Successivamente, scegli un tema per una breve composizione scritta.

Test de español

Escoge la respuesta correcta. Sucesivamente, escoge un tema para escribir un breve texto. 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?