EMPRESAS PREMIUM

Nos importa tu crecimiento profesional y personal. Por eso, ponemos a tu disposición los mejores profesores nativos, titulados y expertos en lenguajes de especialidad y lenguajes sectoriales.

Aprender un idioma para desenvolverse en el mundo de los negocios requiere el apoyo de especialistas y materiales específicos para alcanzar tus objetivos.

En Kaleido Languages nos apoyamos en El Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para diseñar nuestros cursos. El MCER establece 6 niveles de competencia lingüística certificables, que van desde el A1 (el más básico) hasta el C2 (nivel más alto).

Si no estás seguro de tu nivel de inglés, italiano o español, completa nuestro test de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

En Kaleido Language
diferenciamos el contenido de las clases para empresas

Saber negociar, escribir un e-mail formal y empresarial, intercambiar informaciones técnicas sobre productos, servicios y clientes son solo algunas de las múltiples habilidades que podrás dominar gracias a nuestro apoyo. Recuerda: tu crecimiento profesional es el nuestro también.

TUS
CON NOSOTROS

Flexibilidad

Conéctate estés donde estés y modifica fechas y horarios de tus clases según tus necesidades. ¡Viaja en libertad sin preocuparte de perder clases!

Clases a medida

Nos adaptamos al 100% a tus necesidades específicas. Cuéntanos tus objetivos y te ayudaremos a alcanzarlos de forma rápida y eficiente.

Ofertas

Se aplican descuentos insuperables para parejas de estudiantes y clases grupales. Antes de formar los grupos, testamos el nivel de los participantes. Si no estás seguro de cuál es tu nivel, pincha aquí y realiza este test de manera gratuita y sin compromiso.

Expertos a tu servicio

Te asesoramos en cualquier momento y para cualquier necesidad: ¿necesitas enviar un email urgente y tienes dudas sobre la redacción? Te ayudamos sin coste adicional..

Además, te preparamos para cualquier examen oficial.

Descubre el que más se ajuste a tus necesidades y nosotros nos encargamos de prepararte para que lo superes con éxito y sin dificultades

INGLÉS
Universidad de Cambridge, APTIS, IELTS, TOEFL, TOEIC, Y Trinity College
ITALIANO
CILS, CELI, Plida
ESPAÑOL
DELE Cervantes
Previous
Next

Kaleido Language expide un certificado de aprovechamiento, en el que se especifican las horas acumuladas y el nivel al que has llegado.

student, woman, startup

NUESTROS PRECIOS

1 ESTUDIANTE

1 HORA
10 HORAS
20 HORAS

Clases individuales con profesor nativo, experto en lenguajes de especialidad y business language
Individual Premium

Precio

35,00$659,00$

Limpiar

2 ESTUDIANTES

1 HORA
10 HORAS
20 HORAS

Clase de 2 estudiantes con profesor nativo, experto en lenguajes de especialidad y business language
Duo Premium

Precio

36,00$689,00$

Limpiar

3 ESTUDIANTES O MÁS

1 HORA
10 HORAS
20 HORAS

Clase de 3 o más estudiantes (hasta un máximo de 6) con profesor nativo, experto en lenguajes de especialidad y business language
Grupo Premium

Precio

37,00$709,00$

Limpiar

Comienza a estudiar con nosotros

Reserva tu Clase de Prueba Gratis

English  Placement test

Select the correct answer. Then, write a short text choosing one of the two options.

Test di italiano

Scegli la risposta corretta. Successivamente, scegli un tema per una breve composizione scritta.

Test de español

Escoge la respuesta correcta. Sucesivamente, escoge un tema para escribir un breve texto. 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?