ESPECIAL ERASMUS

¡A nosotros de Kaleido Languages nos encanta el Erasmus! Por eso, hemos diseñado nuestros cursos Erasmus a partir de los modelos de exámenes internos que suelen hacer las universidades para otorgar las becas Erasmus.

¡No te vayas sin estar preparado!

Llegar a un nuevo país dominando el idioma plantea muchísimas ventajas: estarás más seguro en tus cursos universitarios, podrás disfrutar del país de destino desde los primeros días y se te hará más fácil socializar y hacer amigos.

Por eso, te ayudamos a conseguir el nivel adecuado de inglés, italiano o español para empezar tu experiencia Erasmus y a un precio muy competitivo! No vas a encontrar oferta mejor y con ventajas como estas.

Te ofrecemos dos modalidades de curso Erasmus:

Para los cursos Especial Erasmus en italiano y español, se empezará de cero y el estudiante llegará a adquirir un nivel B1, comprobado con examen final.

Para los cursos Especial Erasmus en inglés, se empezará de un nivel B1 y el estudiante llegará a adquirir un nivel B2, comprobado con examen final.

Prepárate en un mes

Erasmus Intensivo Plus

Curso concentrado en 4 semanas (3 horas de clase diaria) para alcanzar el nivel adecuado y poder irte de viaje sin estrés. En alternativa puedes echar un vistazo a nuestros cursos académicos e intensivos.
Intensivo Plus

Precio

435,00$840,00$

Limpiar
Paga una cuota de 50,00$ como reserva

Prepárate en 5 meses

Erasmus Académico Plus

Curso distribuido en 5 meses (3 horas de clase a la semana) para alcanzar el nivel adecuado y poder irte de viaje sin estrés. En alternativa puedes echar un vistazo a nuestros cursos académicos e intensivos.
Académico Plus

Precio

435,00$840,00$

Limpiar
Paga una cuota de 50,00$ como reserva

TUS
CON NOSOTROS

INTENSIVO PLUS:

Curso concentrado en 4 semanas (3 horas de clase diaria) para alcanzar el nivel adecuado y poder irte de viaje sin estrés. En alternativa puedes echar un vistazo a nuestros cursos académicos extensivos e intensivos.

Cursos cíclicos

Así que puedes apuntarte y empezar cuanto antes, porque siempre está a punto de empezar tu curso Erasmus. Infórmate sin compromiso.

Certificado de aprovechamiento

(aceptado en muchas instituciones académicas) tras sostener el examen con nosotros (incluido en el precio: ¡no pagues demás!

Precios imbatibles

Pensados para ayudar a los estudiantes a que vayan a su destino felices, preparados y seguros de sí mismos.

ACADÉMICO PLUS

Curso distribuido en 5 meses (3 horas de clase a la semana) para alcanzar el nivel adecuado y poder irte de viaje sin estrés. En alternativa puedes echar un vistazo a nuestros cursos académicos extensivos e intensivos.

Profesores nativos

Titulados y especializados en cursos para estudiantes Erasmus.

Flexibilidad

horarios a tu medida, sin estrés. Una vez alcanzado el número mínimo de 3 estudiantes, se acordará el horario según las necesidades de los participantes.

Alcanzarás tu nivel en un santiamén y con el menor esfuerzo

Conoce a otros estudiantes y amplía tu red de contactos desde aquí

Detalles de los cursos:

Objetivo: alcanzar un nivel B2 en inglés y un B1 en italiano y español

Duración Intensivo: 1 mes

Duración Académico: 5 meses

Modalidad: online. Conéctate estés donde estés.

Cíclico: estos cursos se dan durante todo el año. Infórmate sobre cuándo va a comenzar el siguiente y ¡apúntate!

Horario flexible: vamos a concordar los horarios de las clases contigo. Como los grupos son reducidos, es fácil concordar un horario cómodo para todos.

Duración

INTENSIVO PLUS

60 horas distribuidas en 4 semanas


de lunes a viernes


3 horas de clase al día

ACADÉMICO PLUS

60 horas distribuidas en 5 meses


3 horas de clase a la semana


Normalmente los sábados, pero no solamente

NORMALMENTE, LAS UNIVERSIDADES

piden un nivel mínimo B1 (según el MCER, el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) para otorgar una beca Erasmus (si quieres saber más sobre el requisito de acreditación lingüística que necesitas para irte de Erasmus, lee nuestro blog). Hay varias formas para acreditar tu nivel (Si no estás seguro de tu nivel de inglés, italiano o español, completa nuestro test de forma totalmente gratuita y sin compromiso):

CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO

Muchas universidades europeas organizan un examen interno y, como alternativa, aceptan un certificado de aprovechamiento. Infórmate en la tuya y te ayudaremos en todo lo que haga falta.

TÍTULOS OFICIALES
  • Hay varias instituciones y órganos educativos que emiten certificados oficiales y en Kaleido Languages te ofrecemos las mejores herramientas para superarlo. Echa un vistazo a los exámenes oficiales que preparamos:
    • Italiano: CELI, CILS, Plida (link de sus páginas)
    • Inglés: Cambridge First Certificate, TOEFL, Aptis, Trinity
    • Español: DELE Cervantes

Reserva tu Clase de Prueba Gratis

English  Placement test

Select the correct answer. Then, write a short text choosing one of the two options.

Test di italiano

Scegli la risposta corretta. Successivamente, scegli un tema per una breve composizione scritta.

Test de español

Escoge la respuesta correcta. Sucesivamente, escoge un tema para escribir un breve texto. 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?